UNAS CUANTAS VERDADES

Monday, October 16, 2006

REALMENTE UN REALITY

“REALITIES”, programas que personalmente me sacan de quicio, pues para mì el final ya está escrito desde el principio, son una perdedera de tiempo tanto para los participantes, como para quines los ven, siempre con un mismo formato que se incursiona como algo nuevo pero para quienes no ven canales internacionales, no se dan cuenta que los nuestros son una fiel copia llena de estrategia para ganar reiting y dinero para sus productores, dueños y el aparente ganador.

Cada vez más se está llenado nuestra televisión de estos programas y sus continuaciones, 1, 2, 3 y no dan ni un pequeño espacio de respiro para ver otra cosa y parece que los libretistas de las exitosas novelas que nos han dado reconocimiento internacional emigraron del país o simplemente se concentran en una.

Mañana iniciará un nuevo reality en el Canal Caracol basado en gordos y ganará 100 millones de pesos, aquel que mas baje de peso en el tiempo que estén en el programa. Supuestamente no se tratará de aguantar hambre sino de aguantar tentaciones.

El ganador será aquel que con rutinas de ejercicio, autocontrol y una fuerte dieta, pierda la mayor cantidad de kilos. Para ello, contarán con un grupo de expertos en la salud que les auxiliarán en todo momento y les estarán dando ánimo para cumplir sus metas y mejorar su estilo de vida.

Debo confesar que este tipo de programas tienen más credibilidad para mi, pues sí se mostrara el trabajo de los participante y su lucha por ganar, no como los otros, que simplemente ganan por lo que dice un jurado o “lo que dice el público”

Finalmente, me parece que esta vez se mostrará mas sinceridad a los televidentes y tendrán una verdadera participación, ahora sí será un Reality show.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home